Nervios, ilusión y ganas, ¡muchas ganas! Los valientes participantes de nuestra primera edición de Got Talent se encuentran en la fase de castings.

Durante los recreos, cinco concursantes se enfrentan al veredicto de tres miembros del jurado (profesores) que evalúan diferentes aspectos para darles paso a la final. Expresividad, ritmo, coordinación y caracterización, son algunos de los ítems que nuestro jurado valora para el gran pase a la celebración del concurso el 13 de diciembre (aplazado al martes 17/12/19).

Un equipo de producción compuesto por los alumnos de 1º de bachillerato, se encarga de recoger todos y cada uno de los detalles de esta fase de castings. Entrevistas, sesiones de maquillaje, fotografía, seguridad… son algunos de los roles que asumen con mucha ilusión nuestros alumnos.

¡ENHORABUENA A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE ESTÁN HACIENDO REALIDAD ESTE PROYECTO!

Departamento de Educación Física.