graduacion_ieslosremedios_22_23

El pasado viernes 2 de junio de 2023 celebramos en el patio exterior del IES Ntra. Sra. de los Remedios la Graduación 22/23 de los alumnos que acaban etapa educativa en:

• Bachillerato
  •  Educación para Adultos
  • Formación Profesional representada en los ciclos superiores de Desarrollo Aplicaciones Web y Asistencia a la Dirección, y en el ciclo de grado medio Sistemas Microinformáticos y Redes.

1. GRADUACIÓN 2º BACHILLERATO

Se graduaron cuatro cursos de 2º de Bachillerato A, B, C y D repartidos en las especialidades de Ciencias y Humanidades – Ciencias Sociales.

El número total de alumnos graduados en bachillerato fue de 110, de esos 110 alumnos 6 recibieron matrícula de honor. La matrícula de honor implica tener todas las calificaciones de 10, tanto en primero como en segundo de bachillerato; por otro lado 30 recibieron una mención especial, es decir, nota media por encima de 9.

Previo al inicio de la graduación de 2BACH, el alumno Yöel Gómez Benítez de 2Bach tocó con la guitarra eléctrica un precioso tema de Santana.

2. GRADUACIÓN FP Y ADULTOS

En cuanto a la graduación de FP, en los distintos ciclos de formación se graduaron los siguientes alumnos

• Ciclo Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web se graduaron 16 alumnos
  • Ciclo Superior de Asistencia a la Dirección en la modalidad presencial se graduaron 9 alumnos