• Este evento ha pasado.

Taller Poemas de fuego

26 septiembre 2018

Código Actividad: 1
Título: Taller “Poemas de fuego”
Cursos Implicados: 2º Bachillerato B y C
Especialidad: Literatura
Fechas Celebración: Miércoles 26 de septiembre de 2018
Lugar Celebración: Biblioteca de nuestro centro
Horarios: De 10 a 11:30 para 2ºBach. B, y de 12 a 13:30 para 2º Bach. C
Tramo Horario:

(Marcar X casilla correspondiente)

2BACHB 2BACHB 2BACHC 2BACHC
Organiza:  Ayuntamiento de Ubrique, Fundacíón de Cultura y Biblioteca (Mar Márquez)
Coordina: Mar Márquez
Total Horas Lectivas:  3 horas
Descripción:

“Poemas de fuego” es un encuentro con la poesía, la poesía viva, la poesía navegable, la poesía del aquí y de ahora, que nos habla de las verdades y las mentiras del mundo, que nos revela los conflictos de la vida y del mundo, el amor y del horror, del humor y de la hondura, de la reflexión y la expresión a partir de poemas de autores y autoras nacidos o vinculados a la provincia de Cádiz, especialmente en torno a la obra de Fernando Quiñones. Diseñado especialmente para jóvenes y adolescentes, pretende un acercamiento a la poesía recitada desde un enfoque poco convencional y lejos de lo académico.

El taller está a cargo de Miguel Ángel García Argüez.

Nº Alumnos Participantes 57 aproximadamente.
Profesorado Acompañante: Todos los afectados a esa hora y en los niveles indicados
Profesorado Afectado: Esther Carrasco y José Luis Mancilla (2º Bach. B) / Juan Francisco Ordóñez, Rosario Gálvez, Susana Ponce y Mar Márquez (2º Bach. C).
Observaciones: Los profesores afectados deben acompañar a los alumnos y colaborar para que haya un comportamiento correcto, por lo que deben permanecer en el salón de actos DURANTE TODA LA ACTUACIÓN.

Fecha:
26 septiembre 2018