• Este evento ha pasado.

Viaje 4ºESO Fin de Secundaria

6 abril 2019 - 13 abril 2019

ITINERARIO DE VIAJE

• Día 6 abril 2019. Ubrique–Viella (noche en ruta)
    A las 20.00hrs salida en bus desde la parada de autobuses en Av. Carlos Cano de Ubrique, por encima del parque Rafael Alberti.
  • Día 7 abril 2019. Viella
    Llegada al Hotel Viella 2* y distribución de habitaciones. Almuerzo en el hotel y por la tarde realizaremos la visita a Aran Park. Al finalizar, vuelta al hotel. Cena y alojamiento.
  • Día 8 abril 2019.Viella
    Desayuno en el hotel y salida para realizar la actividad de Excursión al Parque Nacional de Aigüestortes en 4×4 un pequeño trayecto y+ trekking con guía interpretador del parque. Al finalizar la actividad, vuelta al hotel para almuerzo. Por la tarde, realizaremos la actividad de Rafting. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
  • Día 9 abril 2019. Viella – Salou
    Desayuno en el hotel y realizaremos la actividad de Descenso de Barrancos. Regreso al hotel para almuerzo. Después del almuerzo salida hacia Salou. Llegada al Hotel Jaime I 3* y distribución de habitaciones. Cena en hotel y alojamiento.
  • Día 10 abril 2019. Salou – Barcelona Visitas – Salou
    Desayuno en el hotel y salida en bus hacia Barcelona. Encuentro con el guía para realizar la visita al barrio gótico durante ½ jornada. Almuerzo en Restaurante. Después del almuerzo, a las 16.00hrs visita libre al Acuarium. Tras la visita, regreso al hotel en Salou. Cena en el hotel y alojamiento.
  • Día 11 abril 2019. Salou – Barcelona Visitas – Salou
    Desayuno en el hotel y salida en bus hacia Barcelona. Realizaremos el Tour del Camp Nou. A las 13.30hrs almuerzo en Restaurante Hard Rock Café. Después del almuerzo encuentro con el guía para Visita con guía oficial por la zona modernista durante ½ jornada incluyendo la entrada a la Sagrada Familia. Tras la visita, regreso al hotel. Cena en el hotel y alojamiento.
  • Día 12 abril 2019. Salou – PortAventura – Ubrique (noche en ruta)
    Desayuno en el hotel y salida en bus hacia Port Aventura. Entrada incluida al parque para disfrutar de las atracciones y espectáculos del parque. Ticket almuerzo incluido. A la hora acordada, salida en el bus privado hacia Ubrique realizando breves paradas en ruta.
CódigoActividad: 37
Planificación Nº: 33
Título: Viaje Fin de Curso 4ESO
Cursos Implicados: 4ESO
Especialidad:
Fechas Celebración: Sábado 6 abril al sábado 13 abril
Jornadas Lectivas 5
Lugar Celebración: Pirineos – Barcelona – Salou
Horarios: Salida:    20:00 H – Sábado 6 abril

Llegada: 05:00 H – Sábado 13 abril

Tramo Horario:

(Marcar X casilla correspondiente)

X X X X X X X
Organiza:  DACE
Coordina: Juan Carlos Moreno Jiménez
Total Horas Lectivas:  30
Descripción: Viaje fin de ciclo de los alumnos de 4ESO. Estancia en los Pirineos en Valle de Arán con actividades multiaventura, visita culturales a Barcelona y parque temático Portaventura.
Nº Alumnos Participantes 68
Profesorado Acompañante: Ana Alicia Marín Cano

Mari Ángeles Cabezas Arenas

Juan Castillo Barco