• Este evento ha pasado.

Huelga de 8 Marzo 2019

8 marzo 2019

Nos adjuntan la siguiente nota la Agencia pública andaluza de Educación:

“Pongo en su conocimiento que el próximo día 8 de marzo de 2019 se ha planteado por parte de diferentes confederaciones sindicales una convocatoria de huelga general que afecta, además de al personal docente o no docente de las administraciones educativas, a aquel que preste servicios complementarios de la enseñanza.

Dado que esta convocatoria pudiera alterar el normal funcionamiento de alguno de los servicios complementarios de los que dispone su centro (transporte escolar), le ruego traslade esta circunstancia a la comunidad educativa de su centro escolar, a fin de que las familias puedan prever alternativas en caso de que el personal trabajador de los mencionados servicios secundara dicha convocatoria de huelga.”

Agencia Pública Andaluza de Educación.

Fecha:
8 marzo 2019