• Este evento ha pasado.

II Edición “Ubrique de cine”

13 enero 2023 - 14 enero 2023

Ubrique de cine es un festival que se desarrollara en Ubrique, sierra de Cádiz. Durante el mismo, se llevarán a cabo diversas actividades:

El viernes 13 de enero de 2023 se proyectará una película de García Pelayo (director de cine), llamada “Dejen de prohibir que no alcanzo a desobedecer”, que será uno de nuestros ponentes en la gala de apertura junto a Alexis Morante (director y productor); Angel Tirado (productor); Piluca Querol (directora de la Film Comission de Andalucía); Darío García (montador de cine) y Rocío Olid (diseñadora de vestuario).

Además, contaremos con los talleres de Antonio García (profesor del IES Nestor Almendros) cuya temática consistirá en la escritura de guión cinematográfico, así como de Rocío Olid, cuyo taller tratará sobre el diseño de vestuario.

El sábado 14 de enero de 2023 se realizará el certamen de cortos express, comprendido entre las 09:00 y las 19:00, incluída la entrega del cortometraje finalizado. A la noche, para finalizar el día y con ello el festival, se realizará una gala de entrega de premios.

Y recordad… ¡YO APOYO A UBRIQUE DE CINE, POR UNA AYUDA DE PELICULA!

Somos una productora de audiovisuales y eventos creada por alumnos de IES Nestor Almendros, en Sevilla

Ubrique de Cine es un proyecto solidario, sin más financiación que la que nos aporten patrocinadores.
Por ello iniciamos esta campaña, para que vosotros y vosotras también podáis contribuir a la causa aportando vuestro granito de arena.
Podéis haceros con recompensas muy interesantes a cambio de una aportación a nuestro proyecto, además de sentir que formáis parte de él.
Os dejamos el enlace a la web para que podáis echar un ojito a las cositas que tenemos para ofreceros… 🙄

Agradecer a @platinocrowdfunding permitirnos disponer de su plataforma 😊

Como dice nuestro lema… ¡YO APOYO A UBRIQUE DE CINE, POR UNA AYUDA DE PELÍCULA! 🎬

Comienza:
13 enero 2023