• Este evento ha pasado.

IV Recital Poético Ana Isabel Venegas

22 noviembre 2018 @ 12:00 pm - 2:00 pm

El próximo jueves 22 de noviembre vamos a celebrar en nuestro centro el recital poético que desde hace cuatro años venimos haciendo en memoria de nuestra compañera Ana Isabel Venegas.

Será de 13 a 15 horas, y estará organizado en dos sesiones: a la primera, de 13 a 14 horas, asistirán y participarán los alumnos de ESO (grupos seleccionados de 1º a 4º ESO);  la segunda sesión (de 14 a 15 horas) será para alumnos de bachillerato.

Este año se ha elegido como temática el tema de la mujer: violencia de género, igualdad de oportunidades, mujeres en el mundo, etc. Así, los alumnos recitarán los poemas elegidos (en español o  en inglés), algunos de ellos acompañados de música en directo: guitarra, piano o saxofón. Como presentadores, tendremos a varios alumnos de la asignatura de Oratoria y Expresión oral de 2º Bachillerato.

Invitamos a los miembros de nuestra comunidad educativa a que puedan asistir al acto. La ocasión lo merece.

Fecha:
22 noviembre 2018