Hemos tenido una variada relación de actividades complementarias y extralectivas para terminar el trimestre académico.

Ciencia para todos. (3ºESO)

Excursión a Granada.(2ºBachillerato)

Escape Room Digital. (1ºESO)

Desayuno andaluz. (1ºESO)

Inculcando ciencia a los pequeños, hoy han visitado el laboratorio de química del @IES_LosRemedios los alumnos de 4 años del CEIP Benafélix de Ubrique gracias a su profesora Quite. Mis alumnos de 3°ESO han sido #teachersforoneday #extraccióndeladndelafresa :

Isabel Vilches Román – Profesora de FQ. IES Ntra. Sra. de los Remedios.

El Departamento de Geografía e Historia preparó una interesante visita a Granada para el alumnado de 2º de Bachillerato:

El grupor Innova coordinó la participación de los tres grupos de 1ºde ESO en el Escape Room digital 2019:

Y por último este viernes 12 de abril hemos celebrado un desayuno con molletas, aceite y tomate… con el alumnado de 1º de ESO.

Feliz Semana a todos/as.