LA  NUEVA SALA DE REUNIONES (FAMILIAS DE ALUMNADO FP – MIÉRCOLES 16/SEP 17:30) PUEDEN ENCONTRARLA EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:

Las reuniones informativas de inicio de curso con las familias se harán de manera telemática (por videoconferencia) como indican los protocolos de seguridad.

El horario de las reuniones se puede encontrar en la noticia publicada en esta misma web con el título REUNIONES INFORMATIVAS, así como el enlace que se usará para acceder a la sala de videoconferencias para esas reuniones.

La conexión se realizará usando la misma herramienta (Blackboard Collaborate de Moodle Centros) que también se usará con el alumnado en caso de necesidad durante el curso, y que además se usó en ocasiones durante la etapa anterior de confinamiento.

Para conectarse podrán utilizar cualquier teléfono móvil, tablet u ordenador (con micrófono y/o cámara si desean ser oídos y/o vistos).

Si desean conocer cómo se puede usar esa herramienta de videoconferencias, pueden ver el siguiente vídeo-tutorial elaborado por la profesora Pilar Ramírez, coordinadora de Transformación Digital Educativa (TDE) de nuestro Centro.

Además, ponemos a disposición de las familias esta otra sala de videoconferencias diferente para PRUEBAS donde pueden hacer, con antelación a la reunión, pruebas de conexión, del micrófono y la cámara con otro dispositivo más que tengan al alcance, o con otras personas de su entorno que se conecten al mismo tiempo. Así podrán evitar retrasos por problemas cuando realicen la conexión con la verdadera sala de reuniones.

ESTA DIRECCIÓN SOLO ES PARA PRUEBAS NO ES LA SALA DONDE SE HARÁN LAS REUNIONES

Recuerden que este enlace sólo es para realizar PRUEBAS, el enlace válido de acceso a la reunión se encuentra publicado en INICIO DEL CURSO 20/21, junto con los horarios.

En caso de tener problemas, pueden consultar la página de ayuda oficial y el documento Activar micro y vídeo para la sala de videoconferencias del aula virtual desde tu dispositivo móvil Android usando el navegador Google Chrome o App Moodle.