Credenciales del alumnado para acceso a Pasen y al aula virtual de la Junta de Andalucía

Durante el día de hoy se ha entregado al alumnado las credenciales (usuario y contraseña) con las que podrán acceder a los servicios de Pasen con su propio usuario (de estudiante). No hay que confundir esas credenciales con las de acceso de las familias, ya que los tutores legales tienen su propio usuario y contraseña de acceso a Pasen, diferente al del alumnado.

Aquellos estudiantes que no hayan asistido hoy al Centro y no hayan recibido dichas credenciales pueden solicitarlas por correo electrónico adjuntando copia de su DNI a la dirección de correo de la coordinadora Prodig: pilar.ramirez@ieslosremedios.org

Esas mismas credenciales del alumnado podrán ser necesarias para acceder al material educativo de determinadas materias cuyo profesorado utilice la plataforma educativa que próximamente se habilitará.

Mientras se habilita dicha plataforma educativa, el alumnado deberá seguir las indicaciones que le haya dado el profesorado para continuar con su formación a distancia, o bien utilizar la plataforma educativa que cada docente haya establecido.

El Centro seguirá informando a toda la comunidad educativa de las diversas medidas que se vayan tomando a través de Pasen, y desde la web del Centro.