Este miércoles 22/03/2023 hemos hecho entrega a Ismael Menacho, en representación de la Asociación Proyecto Alpha y Niña Candela, la cuantía de 2.758 euros, correspondiente a la recaudación de nuestro reto final ” Le Ponemos Remedios”.Con esta entrega ponemos broche final a la situación de aprendizaje interdisciplinar “Ponte en su Piel” realizada en este segundo trimestre en 1, 2 y 3 ESO y que tenía entre sus objetivos educar en salud, consumo responsable y empatía.

Reiterar las gracias a todos los colectivos que han aportado su grano de arena para conseguir esta magnífica recaudación, además de profesorado, alumnado y familias de alumnos.
Ojalá la investigación y la ciencia den pronto sus frutos y podamos escribir un ” Le hemos puesto remedio” a la distrofia muscular de cinturas.