Este curso 2021-22 queremos recordar otra vez más a nuestra compañera Ana Isabel Venegas con la “Exposición poesía y naturaleza.”

El alumnado ha diseñado diferentes carteles en los que han ilustrado libremente poemas de autores españoles e hispanoamericanos, inspirados en cualquiera de las múltiples facetas tanto del mundo animal o vegetal como de los diferentes paisajes, fenómenos naturales y las estaciones, todo un derroche de imaginación. La actividad de los alumnos se enmarcaba dentro de su programación y ha supuesto la lectura y comentario en clase de decenas de poemas hasta llegar a su elección, de acuerdo con sus gustos, preferencias y edades.

Desde el Departamento de Lengua y Literatura castellana queremos agradecer a nuestro compañero Rafael Domínguez, del Departamento de Dibujo/ Plástica, su inestimable aportación, de una gran calidad artística, como autor del cartel en el que representa diversos elementos naturales de nuestro entorno.

En esta actividad han participado todos los cursos de 1º de ESO A, B, C, D   con sus profesores Carmen Bravo Vila y Pedro Bohórquez Gutiérrez; 2º ESO D y Refuerzo de 4º ESO B/C con su profesora Ana María Torres y 1º de Bachillerato A   por la profesora Esperanza Trujillo Sánchez.

Texto: Pedro Bohórquez Gutiérrez//Ana María Torres Sueiro