Informaciones para el Alumnado y las Familias del IES Nuestra Señora de los Remedios de Ubrique (documento en pdf).

            Enviaros ánimo y esperanza, la situación sanitaria es dura pero estamos todos contra la pandemia del COVID-19. Nos mantenemos aislados en casa, pero juntos en este gran objetivo colectivo. 

  • El alumnado debe cada día trabajar y establecer un horario personalizado; para ello el profesorado del instituto ha elaborado una serie de actividades telemáticas. Se actualizan en ieslosremedios.org y por Pasen.
    • No hay plazos. Las actividades de la semana pasada están todas prorrogadas para ésta (23 al 27 de marzo).
    • La Orientadora ha enviado una carta con recomendaciones. 
  • Conocemos la diversidad de cada hogar, por tanto cada uno debe realizar lo máximo dentro de sus posibilidades. Es imprescindible contactar con los profesores/as que ayudarán, asesorarán y tranquilizarán. 
  • Para 2º de Bachillerato si tenemos una planificación más intensa; la selectividad está ahora mismo aplazada y esperamos nuevas fechas, hasta entonces seguimos con las enseñanzas online más constantes. No haced caso de bulos y otras desinformaciones. Paciencia y constancia. 
  • En los ciclos de Formación Profesional (2ºcurso) se ha aplazado la F.C.T. y estamos a la espera de nuevos plazos e indicaciones, su Evaluación presencial se está realizando correctamente. 
  • Las evaluaciones del resto de niveles están aplazadas; estaremos a la espera de instrucciones por parte de la Consejería de Educación en relación a nuevos plazos y fechas una vez termine la cuarentena. No hay nada todavía sobre final del curso y otras especulaciones. 
  • Todos los plazos administrativos han quedado en suspenso y cuando la situación se normalice volverán a ser efectivos. Tranquilidad por tanto. 

Animamos  y aplaudimos al Personal Sanitario, a los Servidores Públicos y a Todos los que trabajan intensamente y sin descanso para que podamos salir pronto de esta situación. Nuestras condolencias a tantas familias que han perdido a seres queridos…

                                                                                                                       25/03/2020

Deja tu comentario