Ritmo, diversión y color. La combinación de estos tres componentes mágicos ha transformado nuestro centro en un lugar donde, por un momento, se ha comprobado que, pese a la situación actual que estamos viviendo, tenemos en nuestras manos la posibilidad de mantener viva la ilusión del alumnado.

Se trata de una de las actividades del proyecto “Colorín Colorete”, una iniciativa llena de entusiasmo, dirigida al 2º curso de ESO, que pretende utilizar los colores característicos del carnaval como hilo conductor que conecta todas las materias para un único objetivo: que nuestros niños y niñas aprendan emocionándose.

La grabación del Lipdub ha llenado los pasillos y espacios de nuestro centro de alegría. La implicación de nuestros alumnos y alumnas de diferentes niveles y del profesorado han hecho posible el gran resultado final.

Desde el Departamento de Educación Física, queremos agradecer la colaboración de todas las personas que han participado en la actividad y recordar que:

“No hay que sufrir, no hay que llorar
La vida es una y es un carnaval.
Lo malo se irá, todo pasará
La vida es una y es un carnaval.”

Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros.

David Molina y Ana Alicia Marín.
Departamento de Educación Física.