Por fin revelamos las identidades de los profesores y ayudantes que participaron en la actividad de “Los Remedios Mask Singer” llevada a cabo durante la primera semana de este febrero 2021.

Un número de cantantes enmascarados visitaron el aula del alumnado de 1º y 2º ESO durante las clases de música con su profesora Pilar Rosado.

La actividad, enmarcada dentro de los proyectos “Visionarte” y “Colorín Colorete”, consiguió sorprender a nuestro alumnado mientras escuchaban las audiciones de las canciones preparadas por su profesora. Las identidades se han mantenido secretas durante un par de semanas y los alumnos han votado en la plataforma del centro quienes creían que eran los diferentes personajes que los visitaban.
Esta actividad ha sido preparada con mucha ilusión por los profesores participantes en los proyectos y ha recibido una muy grata acogida entre todos los alumnos.

Damos las gracias a todos los que se han atrevido a ponerse la máscara, a los que han prestado disfraces y a todos los alumnos por ser tan respetuosos y ser capaces de disfrutar de estos buenos momentos de complicidad con sus profesores.

Texto y fotos: Gema Casillas y Juan Aguilera.