La Sede 03, en la que se van a examinar los alumnos del IES Ntra. Sra. de los Remedios, está ubicada en el AULARIO del CAMPUS de JEREZ (Avda. de la Universidad, s/n – 11405 Jerez)

En esta PEVAU extraordinaria, dado el reducido numero de alumnos que presenta cada Centro, durante los tres días, el acceso se hará siempre y exclusivamente por la puerta principal del Aulario (situada junto a la Conserjería) que estará abierta cada día a partir de las 07h. 45m. Por tanto NO hay acceso por colores ni en horario escalonado. Una vez accedan al edificio serán dirigidos a sus respectivas aulas.

INSTRUCCIONES:

1.-  Primer día: al acceder se le indicará el aula al que debe dirigirse. Guarde la cola de forma ordenada. Tenga a mano la tarjeta PEVAU y el DNI.
2.-  Una vez en el aula se les ubicará en su mesa por los miembros del tribunal.  El primer día deberá ocupar el mismo pupitre y aula en las tres pruebas.
3.- Los alumnos que solo se presenten a materias de la Fase de Admisión (segundo y tercer día), se les recomienda que vengan media hora antes de su examen/es, una vez en el interior de la Facultad encontrarán cartelería que les informará del aula en el que deben examinarse.

1. El alumno podrá traer una mochila pequeña que durante el examen deberá colocar a sus pies.

El alumno deberá venir con la TARJETA PEVAU y con el DNI todos los días.

sede3-1

extrapevau