Se inicia el procedimiento de inscripción y matricula en las pruebas de evaluación y acceso a la Universidad; nuestra selectividad.

1º) Cumplimentar el formulario de matrícula – PLAZO: El formulario estará abierto hasta el día 22/06/2020 a las 10:00h. Se enviará por email a todos los alumnos de 2º de Bachillerato y también a aquellos alumnos de años anteriores que lo soliciten ( secretaria@ieslosremedios.org) .

2º) A partir del 25 de junio los alumnos recibirán un SMS y un EMAIL de la Universidad para realizar el pago, lo podrán hacer de forma online y también de forma presencial en efectivo por ventanilla en el Banco Santander o en el cajero automático con tarjeta. Se enviarán instrucciones de cómo hacer el pago a todos los alumnos.

3º) El justificante de haber realizado el pago hay que entregarlo en la Secretaría del Instituto antes del día una vez hecho el pago, antes del día 2 de julio.

CARTEL-INFORMACION-PLAZOS-Y-NORMAS-SELECTIVIDAD-JUNIO-2020