Son conocidas las buenas relaciones que siempre ha mantenido este Instituto con nuestra Universidad de referencia, la UCA (Universidad de Cádiz).

Un indicador de esta gran confianza, es que siempre hemos sido sede de celebración de la PEvAU (Pruebas Evaluación Bachillerato para Acceso a la Universidad y de Admisión a la Universidad)

Cómo año tras año, la UCA se ha trasladado a nuestro centro de la mano de Dª Mercedes Soto (Profesora y Orientadora de esta Universidad) el pasado martes 23 de febrero. Con el objetivo de mostrarnos sus campus, instalaciones, estudios que se cursan,… y por supuesto, las informaciones más relevantes e importantes sobre la PEvAU 2020/2021 (estructura, exámenes, la temporalización, novedades….).

Debido a las excepcionales circunstancias sanitarias, al ser imposible nuestra visita anual a los campus de la UCA, las puertas abiertas que se celebran en Bornos,… Toda esta información va a ser de forma telemática. De ahí que, en lo que nos queda de curso, esta Universidad tendrá nuevas actuaciones con el alumnado y con los padres. Ya se han celebrado reuniones con el profesorado que imparte enseñanzas en 2º de Bachillerato para explicar, concretar y aclarar aspectos relacionados con la PEvAU.

Recordar a nuestro alumnado y a sus Madres/Padres que tenemos una vía de comunicación abierta y constante con la UCA para cualquier duda o aclaración que sea necesaria sobre estas pruebas y sus diferentes estudios.

Texto y fotos (año pasado): Mercedes Márquez.

Calendario de la convocatoria ordinaria
Calendario de la convocatoria extraordinaria