Los tres grupos de 2º de Bachillerato visitaron este lunes 8 de abril diferentes Campus de la Universidad de Cádiz.

En una actividad coordinada por el Departamento de Orientación participó el siguiente profesorado: Esther Carrasco, Marta Plaza, Diego Gómez , Vicky Benítez y Mercedes Márquez Ruiz.

Visitaron los Campus de Ciencias, de Ciencias de la Educación, Escuela de Enfermería, Facultad de Medicina, Escuela de Ingeniería y Facultad de Económicas. También la Facultad de Filosofía y Letras (Filologías, Historia… con especial detalle sobre los Grados en Filología Clásica y los Grados en Lenguas Modernas, becas, metodologías y salidas profesionales …); además de instalaciones comunes como la Biblioteca y recintos deportivos.

Agradecemos el trato y la buena acogida del personal de la Universidad de Cádiz.