El pasado martes 25 de mayo realizamos con la ayuda de dos miembros de la Unidad de la Salud Mental de Villamartín (Jesús Arroyo- psicólogo y Pedro Gómez-enfermero) un taller sobre los trastornos de la conducta alimentaria (TAC) para nuestro alumnado de 4º de ESO. Se realizaron dos sesiones de 1 y media de duración,…
Leer más ...El Departamento de Latín y el Departamento de Griego hacen entrega a nuestro alumnado de 2° de Bachillerato C (diurno) de los certificados europeos de Latín (ELEX) y de Griego (EGEX) en la convocatoria de 2020 de “European Curriculum for Classical Languages: EUROCLASSICA”. Las pruebas se celebraron el pasado mes de diciembre de 2020.
Leer más ...