Este lunes 14 de junio de 2021 hemos cerrado las actividades y actos de nuestro  “continuo” proyecto de igualdad. El centro ha recibido de manos de la asociación Avanza LGTBi de Ubrique un reconocimiento como centro libre de LGTBi fobias. Es el colofón a un conjunto de actividades realizadas durante todo el curso. El acto ha contado con la relevante presencia del Director General de Violencia de género, igualdad de trato y diversidad de la Junta de Andalucía, D. Ángel Mora Cañizares, y de la Alcaldesa de Ubrique, Dña. Isabel Gómez.

La entrega de la placa se ha visto arropada por Concejales de todos los grupos políticos del Ayuntamiento de Ubrique, por profesorado y alumnado del centro. Tanto el Director del Instituto, como la Alcaldesa y el Director General han realizado unas breves declaraciones al comenzar el acto.