El 3 de marzo se celebró en nuestro instituto La Celebración del Aprendizaje que puso fin a los Proyectos de Innovación Educativa VisionArte y ColoreArte de 1º y 2º ESO, respectivamente.

El alumnado explicó a las familias, que acudieron al salón de actos del centro, el trabajo realizado durante siete semanas a través de las diferentes evidencias recogidas en Porfolio Digital o Padlet. De la misma manera, explicaron los diversos talleres que se desarrollaron igualmente en los meses de enero y febrero para el enriquecimiento personal y académico de todos los estudiantes.

Posteriormente, en las aulas las familias pudieron comprobar de primera mano las actividades que desarrollaron los escolares en las asignaturas que han formado parte de este camino de aprendizaje innovador y fructífero para toda la comunidad educativa.

Texto y fotos de Gema Casillas y Juan Aguilera.