Los antiguos alumnos Juan Manuel Cano y José Alberto Carrero, que terminaron el Ciclo Formativo de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones web el curso pasado, han ofrecido una charla al alumnado actual de 1º y 2º DAW sobre su experiencia en el período de Formación en Centros de Trabajo en la sede de Sevilla de la empresa Everis, así como de su visión actual del empleo en el sector como empleados contratados actualmente por esa misma empresa.

Durante la charla, han explicado cómo fue su proceso de incorporación a las prácticas en la empresa, desde la entrevista inicial hasta su incorporación en uno de los distintos grupos de trabajo en los que se dividen los empleados en la empresa. Han expuesto los perfiles que son más demandados en las empresas del sector de desarrollo de aplicaciones.

Posteriormente han comentado algunas de las herramientas con las que han estado trabajando para dar a conocer la actualidad en el sector.

Desde el Centro se agradece la predisposición de estos ex-alumnos para ofrecer la charla, así como el buen hacer que han demostrado durante la misma.