Cartel Concierto Cante Flamenco

Celebración del Día de Andalucía 2020

El próximo miércoles 26 de febrero y con motivo de la celebración del Día de Andalucía 2020, se celebrará en nuestro centro un concierto de cante flamenco y coplas andaluzas a cargo de Patricia Caballero, reciente participante en el programa concurso de Canal Sur “Gente con Arte” con destacada actuación.

El flamenco es una disciplina artística universal, pero que nació en nuestra tierra en Andalucía, ha generado artistas reconocidos mundialmente como Camarón y Paco de Lucía. Nosotros como amantes de este arte ponemos siempre nuestro granito para su mantenimiento y difusión con el máximo respeto a su pureza e integridad.

Esta actividad está organizada por el Departamento de Actividades Extraescolares y coordinada por Juan Carlos Moreno, que además tendrá el placer de acompañar a la guitarra a Patricia Caballero.