El Departamento de Orientación nos comparte el nuevo Cuaderno para el próximo curso 2020/2021.

Documento en pdf

“Contenido elaborado por los grupos de trabajo de orientadores y orientadores de la provincia de Cádiz. Agradecimientos al alumnado y profesorado del E.A.S. de Diseño Gráfico de la Escuela de Arte de Cádiz por el diseño de la portada.

Además tenemos el correo electrónico de la Orientadora del centro para realizar consultas directas:

Mercedes Márquez-Orientadora :  mercedes.marquez@ieslosremedios.org

“Nos alegramos de poder anunciaros que ya está disponible el cuaderno de orientación para el curso 2020/2021. Un año más ha sido posible gracias a los grupos de trabajo de orientadoras y orientadores de la provincia de Cádiz que han sido los que han elaborado todo su contenido coordinados por el Área de Orientación Vocacional y Profesional del ETPOEP de Cádiz

Nuestro agradecimiento también al profesorado y alumnado de la Escuela de Arte de Cádiz por la espectacular portada del cuaderno.Este año, la portada ha sido diseñada por la alumna Pilar Rodríguez Alonso.

Un año más ha sido desmenuzado el cuaderno en diferentes secciones para facilitar su consulta, podréis acceder a él a través del apartado “Dep. Orient > Cuaderno de Orientación > “.

Podéis ver el nuevo cuaderno así como los antiguos entrando en: