Para mantener nuestro propósito de enseñanza-aprendizaje vamos a ir mostrando en estas páginas los resúmenes de las actividades que cada profesor/a ha transmitido ya a su alumnado.

Solamente queremos que las familias lo puedan saber y que sirva de ayuda; las fechas son orientativas y seremos muy flexibles. Es imprescindible que en estos días el alumnado tenga horario de trabajo y por eso queremos que en cada casa se pueda saber todo lo que se ha planificado.

Sabemos la presión de la grave situación sanitaria y que todos los hogares no son iguales…por tanto estas actividades quieren servir de guía… todo el profesorado se comunicará directamente con su alumnado y le orientará. Pedimos paciencia y tranquilidad.

Gracias a todos y mucha salud.

1ºESO
1ºESO-A