Loable iniciativa para celebrar el Día del Libro de las profesoras que imparten Lengua Castellana y Literatura en 4° ESO, Lucía Benítez Crespo, Ana Torres Sueiro y Pilar Romero Sevilla.

Enhorabuena a estas profesoras por su iniciativa, la ilusión puesta en el trabajo desarrollado de introducir y orientar a los alumnos por el denso y cargado de símbolos universo lorquiano.

Y a los alumnos, por el despliegue original, meditado e imaginativo, hasta el derroche, para plasmar creativamente su experiencia como lectores e intérpretes de poeta granadino y andaluz universal.

Recréense y disfruten de tan magnifico trabajo expuesto en el pasillo principal de nuestro instituto con el título de «Lorca: de Andalucía a Nueva York».
Reseña escrita por Pedro Bohórquez Gutiérrez