Tal y como nos han informando a lo largo del curso, durante la primera quincena de mayo la UCA ofrecerá a nuestro alumnado Charlas Express. En ellas se hablarán de los exámenes de la PEvAU (características, ejemplos con plantillas de algunas materias, consejos sobre cómo afrontar los días previos y el propio examen, etc.) y Preinscripción (explicación tanto del procedimiento como de los diferentes supuestos que se pueden producir con cada lista de Adjudicación y de Resultas). Tras la charla los alumnos podrán preguntar lo que quieran.

Estas charlas serán online y se organizarán de la siguiente manera:

–       Abajo encontraréis el enlace  a todas sus charlas (en Google MEET), indicando día y hora de cada una. Todas entre los días 3 al 14 de mayo y todas a las 17.00 h.

 

–        La capacidad máxima de cada charla es de 250 personas, por lo que si un alumno/a intenta acceder y no puede, tendrá oportunidad de asistir a la charla cualquier otro de los días programados.  Si detectamos que existe mucha demanda se generarán más sesiones.

 

–        Por tanto, cada alumno podrá conectarse a la charla que le interese con solo hacer Control+Clic en el enlace.

 

–        IMPORTANTE: el acceso a cada charla se abrirá 10 minutos antes de las 17.00 h.y se cerrará a 17.00 h., de modo que quien intente acceder una vez comenzada la charla no podrá hacerlo, para evitar tener que interrumpir la charla para admitir a los que se retrasen.

ENLACE CHARLA EXPRESS UCA

–        Enlace a la CHARLA:   https://meet.google.com/ppy-pdjs-tny   

FECHAS

–        Martes, 4 de mayo · 5:00 – 6:00pm

–        Miércoles, 5 de mayo · 5:00 – 6:00pm

–        Viernes, 7 de mayo · 5:00 – 6:00pm

–        Lunes, 10 de mayo · 5:00 – 6:00pm

–        Jueves, 13 de mayo · 5:00 – 6:00pm

–        Viernes, 14 de mayo · 5:00 – 6:00pm

NOVEDADES IMPORTANTES:

–        En el siguiente enlace está disponible la Presentación que se ha usado en las charlas de orientación. https://webacceso.uca.es/bachillerato/

–        Asimismo, se puede consultar de forma muy cómoda  una nueva sección muy completa de PREGUNTAS FRECUENTES, sobre Matrícula, PEVAU, Preinscripción, etc.,  en el siguiente enlace.

https://webacceso.uca.es/preguntas-frecuentes/areas-de-preguntas-frecuentes/

Para cualquier duda, contacta con la orientadora o con tu tutor/ del Centro . 

 

Deja tu comentario