Este martes 13  de Noviembre de 2018 celebramos las Elecciones a nuevo Consejo Escolar por el sector Padres/Madres.

Dando cumplimiento a la normativa vigente de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, el próximo martes día 13 de noviembre, entre las 18:00 h. y las 21:00 h. celebraremos elecciones al Consejo Escolar del Instituto (sector Padres/Madres)-sala de juntas-

El Consejo Escolar es el máximo órgano colegiado del centro y, por tanto, es una forma clara de colaborar en la gestión del mismo y de conocer y participar en las decisiones que afectan a sus hijos/as.

Existen dos posibilidades para ejercer su derecho al voto:

1. Venir directamente al Centro y votar (día 13 de noviembre).
  2. Hacerlo “por correo” que en este caso consiste en introducir en el sobre grande que lleva su hijo/a los dos sobres pequeños con la papeleta de votación en la que han de marcar un máximo de cuatro candidatos. En el sobre grande deberán poner el nombre y apellidos del padre y de la madre y será traído por su hijo/a al Instituto hasta el día 13 de noviembre por la mañana y entregado  en la Secretaría del Centro. (Este jueves 8/11/18 se reparte entre todo el alumnado los sobres y las papeletas para poder realizar el voto por “correo”).