Los alumnos de 2º del ciclo superior de Asistencia a la Dirección organizaron el viernes día 4 de diciembre “Los Remedios Trade Fair 2020” en el módulo HLC-Inglés. Este curso los alumnos montaron los stands correspondientes a cuatro empresas muy diferentes: Smoothies Sierra, vendiendo batidos naturales; Natural Hair Colour, empresa de tintes naturales; Beauty Treats, empresa de cosmética natural y Golden Breakfast, empresa elaboradora de molletes.

Como en cursos anteriores, los alumnos acompañados por su profesora Gema Casillas, mostraron a sus compañeros los documentos elaborados en trabajo cooperativo durante el trimestre.
Los profesores y alumnos asistentes pudieron disfrutar de los productos que ofrecían y coevaluar la actividad en inglés tras visitar los cuatro stands.

Muchas felicidades a este grupo de alumnos que pese a la lluvia y el viento, montaron sus empresas en nuestro patio exterior y mantuvieron las medidas de seguridad establecidas en todo momento.