El martes 17 de diciembre vivimos en nuestro centro la gran final de un proyecto que se ha desarrollado a lo largo del primer trimestre del curso.

Nuestro propio Got Talent ha despertado ilusiones, emociones y talentos ocultos que pudimos descubrir durante la fase de castings y que concluyeron con unas actuaciones de nuestros finalistas dignas de conservar para siempre en nuestras retinas.

Y así quiso hacerlo el programa “Andalucía directo”, que fue partícipe de una mágica jornada para plasmar un breve resumen del gran potencial que demostraron y demuestran tener nuestros alumnos y alumnas.

Desde el Departamento de Educación Física y en nombre del centro, queremos agradecer a todas las personas implicadas en este proyecto su esfuerzo, colaboración y tiempo invertido.

Agradecer de forma especial al alumnado de 1º de bachillerato su trabajo voluntario y desinteresado en un equipo de producción impecable. Sin ellos no hubiera sido posible.

GRACIAS:

• Francisco Pérez Mateos
  • Juan José Rodríguez Andrades
  • Ángela Valle Gago

Nuestro mayor reconocimiento a todo el alumnado que decidió romper la barrera del miedo y de la timidez, dándonos una lección de valentía y enseñándonos que con pasión e ilusión, todo es posible. Nos sentimos muy orgullosos de vosotros/as.

Ana Alicia Marín Cano
Coordinadora de la actividad Got Talent