Graduación IES Los Remedios 21/22

El pasado viernes 3 de junio de 2022, celebramos en el patio exterior del IES Ntra. Sra. de los Remedios, la Graduación 21/22 de los alumnos que acaban etapa educativa en Bachillerato, Educación para Adultos y en Formación Profesional; representada en los ciclos superiores de Desarrollo Aplicaciones Web y Asistencia a la Dirección, en las modalidades de presencial y a distancia; y del ciclo de grado medio Sistemas Microinformáticos y Redes

Graduación 2º Bachillerato

Se graduaron los cuatro cursos de 2º de Bachillerato A, B, C y D repartidos en las especialidades de Ciencias y Humanidades – Ciencias Sociales.

El número total de alumnos graduados en 2º de Bachillerato fue de 98, de esos 98 alumnos 8 recibieron matrícula de honor, con todas las calificaciones de 10; y 25 recibieron una mención especial, es decir, nota media por encima de 9.

Los 8 Alumnos que recibieron matrícula de honor, con nota media en 2ºBachillerato de 10:

1. Lisanda Benítez Fatou, 2ºBC 10  MH
  2. Lucía Casilla Fernández, 2ºBA 10 MH
  3. Clara Chacón Puerto, 2ºBB 10 MH
  4. Ana García Chacón, 2ºBA 10 MH
  5. Natalia López Mora, 2ºBC 10 MH
  6. María Ordóñez Vázquez, 2ºBB 10 MH
  7. Lucía Puerto Márquez, 2ºBC 10 MH
  8. Isabel María Ramírez López, 2ºBC 10 MH

Los 25 alumnos que recibieron mención de honor, nota media 2º Bachillerato superior a 9:

1. Agustín Cabeza Álvarez 2ºBA Mención
  24. Francisco Romero Andrades 2ºBD Mención
  25. Inmaculada Sevilla Pino 2ºBD Mención

Actuación Lisanda Faotu

La graduación estuvo amenizada  por la actuación especial de la alumna Lisanda Benítez Fatou, que deleitó al público asistente con las canciones “Bienvenido al Show” de Amaia Romero y para finalizar con la canción “A mi manera” de Vicente Fernández.

Graduación de FP y Adultos

En cuanto a la graduación de FP, en los distintos ciclos de formación se graduaron los siguientes alumnos

• Ciclo Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web se graduaron 10 alumnos
  • Ciclo Superior de Asistencia a la Dirección en la modalidad presencial se graduaron 16 alumnos
  • Ciclo Superior de Asistencia a la Dirección en la modalidad de distancia se graduaron 75 alumnos
  • Ciclo Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes 14 alumnos
  • 2 Bachillerato para Adultos se graduaron 9 alumnos

Entre estos alumnos se concedieron las siguientes matrículas de honor:

• Ciclo Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web recibió matrícula de honor, Isidro Manuel Linares Camarena de Teba (Málaga)
  • Ciclo Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes recibió matrícula de honor, Jonathan León Canto de Ubrique
  • Ciclo Superior de Asistencia a la Dirección recibió matrícula de honor, Alba María Solano García

Videos

Si desea recrear el acto completo podrá volver a reproducir el vídeo completo de la Graduación, igualmente adjuntamos el tradicional vídeo elaborado por los propios alumnos de 2º Bachillerato que destaca por su gran emotividad.

Tradicional Vídeo Graduación 2ºBachillerato 21/22

Graduación 21/22 – Completa