La jornada que se ha organizado para el próximo 30 de Octubre de 2019 tiene como objetivo principal transmitir a los estudiantes la importancia del emprendimiento, así como descubrir que emprender es comenzar un proyecto en el que crees.

Por ello tendremos a cuatro invitados que nos contarán como han desarrollado sus carreras y proyectos tanto desde una perspectiva profesional como personal.
Gracias a ellos vamos a ver el cómo emprender desde tres puntos de vista diferentes; como mujer y política, desde el punto de vista empresarial y por último desde la perspectiva internacional debido al trabajo en proyectos en diversos países.

La actividad se desarrollará de 9.30 a 13.00 tanto en el Salón de actos como en el patio exterior.

Coordinado por Dª María Rosario Gálvez Martínez

Código Actividad:10
Planificación Nº:1
Título:I Jornada de emprendimiento “Aprender a emprender”