insticarnaval2020-ieslosremedios

El próximo viernes 6 de marzo a partir de las 12:00 se celebrará en nuestro centro el INSTICARNAVAL 2020.

Celebraremos un Gran Concurso de Disfraces, donde se invita a la participación de todo el alumnado de nuestro centro con la colaboración inestimable de sus profesores y especialmente tutores.

Se proponen tres modalidades de participación por grupo, clase o por individual, Cada participante deberá realizar la presentación del tipo ante el público, donde podrán realizar una coreografía, diálogos, múisca. Esta presentación no debe durar más de 10 minutos.

Serán los alumnos de 4ESO los que se encarguen de la organización, aunque si algún grupo prefiere participar en el concurso lo puede hacer. Habrá por lo tanto seguridad, fotografía e imagen, jurados, secretarios de jurado, presentadores y disc jockeys.

Los participantes deberán entregar lo antes posible al Jefe del DACE la hojilla de inscripción disponible en conserjería, además la música que van a usar en la representación y defensa del tipo la deberán entregar a los disc jockeys de 4ESO.