El jurado del Concurso “Crea en Piel”, enmarcado dentro del Proyecto “Modelando Pieles” ha hecho entrega de los premios a los alumnos ganadores.

Los profesores Javier García y Rosario Gálvez seleccionaron entre las ideas más creativas del alumnado del centro las propuestas de Carmen Coveñas (alumna de 2º Bachillerato) y Fátima Rakdani (alumna de 4º ESO). Carmen proponía diseñar en piel un contenedor para brackets y Fátima una felpa con dispositivo solar para cargar móviles. Ambas recibieron un vale el día de la celebración del aprendizaje y lo han canjeado por un artículo de piel en una tienda local. 

Entre los alumnos finalistas al concurso tenemos a 6 alumnos de diferentes niveles:Jesús Rodriguez ( 1º ESO), Fernando Sánchez ( 1º ESO), Natalia Llucia y María Gil (4º ESO), Raúl Toro (2ªBach), Rocío Pato (2º Bach). Todos ellos han recibido un llavero en agradecimiento a su participación y aportación de nuevas posibles creaciones en piel. 

Gracias al jurado por la difícil tarea de elegir a los ganadores y gracias a todo el alumnado que es capaz de inventar, crear y aportar nuevas ideas a los proyectos.

Carmen Coveñas (alumna de 2º Bachillerato) y Fátima Rakdani (alumna de 4º ESO)
Jesús Rodriguez ( 1º ESO), Fernando Sánchez ( 1º ESO), Natalia Llucia y María Gil (4º ESO), Raúl Toro (2ªBach), Rocío Pato (2º Bach)

Deja tu comentario