Cada año la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales organiza la Olimpiada de Economía, que pretende ser un foro de encuentro con los alumnos de bachillerato para fomentar el conocimiento de nuestro título y despertar en ellos el interés por la economía y el mundo de la empresa.

Con una estructura similar a las pruebas de acceso a la Universidad, se plantean cuestiones y casos prácticos que debes ser contestadas por los alumnos y que están relacionadas con materias como economía, contabilidad, recursos humanos o dirección de empresas, entre otras.

La X Olimpiada de Economía se celebró el viernes 26 de abril de 2019 en las siguientes ubicaciones:

CampusLugar
CádizAula Magna de la Facultad de CC EE y EE
JerezAula 0.07B del Aulario del Campus de Jerez
AlgecirasAula A.1.4. de la Escuela Politécnica Superior de Algeciras

Nuestro alumnado de 2º de Bachillerato participó acompañado de su profesora de Economía, Rosario Gálvez Martínez.