Los estudiantes de nuestro centro han tenido el privilegio de ver en directo a la compañía de teatro El Jinete Verde.

Han podido disfrutar de la obra Mis días son tus días, un drama moderno sobre las relaciones personales en torno a temas tan importantes como el paro y la violencia de género en nuestra compleja sociedad actual.

Este montaje teatral ha tenido premios muy relevantes, siendo representado en Manhattan, Nueva York, en mayo de 2015.

El alumnado ha mantenido un constructivo diálogo con los actores al terminar el acto, beneficiándose tanto a nivel personal como académico.

Desde el departamento de Lengua castellana y literatura es muy gratificante desarrollar este tipo de actividades, ya que el enriquecimiento cultural de los alumnos es fundamental en la tarea docente.

Texto y fotos: Juan A. Aguilera Martín