Dentro del programa SEMILLA, de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, el 29 de marzo, con el alumnado de 1º de ESO nos hemos desplazado a la localidad de El Bosque.
Aquí hemos visitado y recorrido el Jardín Botánico, descubierto la magnitud y belleza de las plantas que rodean nuestro entorno y respirado un aire fresco de conocimientos sobre la naturaleza.

Hemos hecho una actividad sobre las flores que se encuentran en el Jardín y los insectos que las rodean y que son los artífices de la polinización.
Finalmente hemos podido aprender sobre la retama, y como preparar las semillas para plantarlas en nuestro jardín y en nuestro instituto.

Ha sido una jornada muy bonita en medio de la naturaleza. Una experiencia enriquecedora para el alumnado y para los acompañantes.
Si todavía no lo habéis hecho, tenéis que pasear un día en este estupendo medio natural.

Coordina: Luca Perissinotto