La pasada semana, los alumnos de 1º de Bachillerato disfrutaron de una experiencia única en Sierra Nevada. Entre montañas nevadas y un sol espléndido, aprendieron a esquiar y a hacer snow con muchas ganas e ilusión.

Además, los alumnos y alumnas pudieron disfrutar de actividades lúdicas en la nieve y de una visita al CAR (Centro de Alto Rendimiento) donde contemplaron las instalaciones en las que entrenan los deportistas de élite, obteniendo los beneficios del entrenamiento en altura (2320 m.).

Agradecemos a la empresa (SKI 3) su gestión y formalidad desde el inicio de la organización hasta el último momento, y a los profesores acompañantes por su implicación y entusiasmo en la actividad.

Aprendizaje y diversión se han unido en un viaje que conservaremos en nuestras retinas y nuestro corazón para siempre.

Ana Marín (Profesora de Educación Física)