El pasado martes 2 de abril, los alumnos de 3º ESO D realizaron el Desafío Inicial del Proyecto “Somos Reporteros”.

La actividad, organizada por los profesores del área lingúistica: lengua, inglés y francés que imparten clase al grupo tuvo lugar en el salón del actos del instituto. Dicha actividad supone el inicio del proyecto que ya otros compañeros de 3º ESO comenzaron en el segundo trimestre.

Durante las próximas semanas los alumnos realizarán actividades en las que se trabaja el periodismo en los tres idiomas. Esperemos que aprendan mucho y colaboren para editar la revista “Teen Magazine”, siendo esta revista digital el producto final del proyecto.

Enhorabuena a los profesores implicados en la actividad y a todos los que ayudan en el desarrollo del proyecto.