El pasado lunes 20 de enero tanto el Claustro del Profesorado como el Consejo Escolar del centro realizaron un análisis y un balance detallado del primer trimestre del curso 2019-2020.

Se destacó, entre otros asuntos importantes, la participación del centro en el programa DUAL. que se imparte este curso por primera vez, y la gran aceptación tanto del alumnado y como de las Empresas colaboradoras.

En concreto queremos agradecer el ofrecimiento de las nueve Empresas que relacionamos a continuación y que acogen a nuestros 10 alumnos que  son los primeros que participan en la citada modalidad.

En este segundo trimestre los alumnos estarán tres días en la Empresa y dos días en el Instituto,  completando de forma integral su formación educativa con su formación laboral simultánea.