Este jueves 7 de noviembre de 2019, se ha llevado a cabo una actividad que corresponde al programa Forma Joven y que está vinculada a los contenidos de la asignatura de Educación Física.

Los alumnos de 1º de bachillerato han podido disfrutar de una jornada deportiva dirigida por Darío Lima, entrenador del Centro Deportivo Okeymas. La actividad ha tenido lugar en el pabellón deportivo del centro, y se ha centrado, en primer lugar, en un entrenamiento funcional en el que se han realizado diferentes ejercicios para trabajar todos los grupos musculares, y a continuación, en una sesión de pilates.

La jornada ha concluido con una visita al gimnasio donde hemos conocido la historia de su creación, así como sus instalaciones y oferta de actividades.

Agradecer al centro deportivo, a su director y a Darío su implicación y profesionalidad, ofreciendo a nuestro alumnado nuevas herramientas para conseguir que adquieran un estilo de vida saludable.

Texto y fotos: Ana Alicia Marín Cano